miércoles, 16 de mayo de 2012

5 Días...

Publicado por Nueva York y Yo. en 7:07
Como bien dice el título solo me quedan cinco días para dejar suelo español.
A estas alturas pensé que estaría más nerviosa de lo que estoy...pero nada que ver, estoy tan tranquila que aún no he comenzado ni a hacer la maleta.
Las tengo ahí las dos, una enorme y una pequeña, me miran, las miro y así pasan los días. Seguro que el viernes con las prisas me pongo a ello y ahí si ya que me entrarán los nervios.

Bueno desde mi última entrada han pasado pocas cosillas. Ya tengo todos los papeles que necesito para esta aventura, es decir, mi pasaporte con la visa, mi carnet internacional, mis dollares americanos, fotocopias de todo... y lo más imprtante y lo que más lata me ha dado, mi Pre-departure Project!

Desde que hice el match hasta ayer mismo, he estado haciendo el maldito proyecto. Decidí hacerlo poco a poco y asi ha sido, al menos no me ha dado mucha pereza.

La portada!


 FInalmente me ha ocupado 34 hojas, que no esta nada mal. Lo hice con el photoshop porque es mucho más rápido y sencillo que hacerlo a mano, al menos para mi.

Y cambiando de tema, por fin tengo cámara yujuuu! ayer fui a comprarme una xq la mia habia fallecido en terribles circunstancias (D.E.P).
Me la ha regalado mi hermana a modo de despedida y no es porque sea mía, pero es tan requetecucki que me encanta.

El día 12 finalmente fue mi NO despedida jaja me explico. Yo ese día lo había reservado para salir con mis amigos y despedirme de todos...pero al final por unas cosas o por otras las gran mayoría no pudieron venir, asique acabamos saliendo los de siempre y como este viernes les voy a volver a ver, pues no se pudo considerar una despedida.

De quien si me he despedido ya,  han sido de mis primas pequeñas. El domingo 6 hicimos en la parcela una barbacoa con tios y primas y ahí ya les dije adios. La pequeña se fue llorando y casi me hace llorar a mi..la probre tiene 3 años y no lo entendia :(

Y por lo demas todo perfecto. Hablo con mis host todas las semanas por mail y estan desdeando que vaya. Me dicen que el tiempo alli está genial y que han empezado a plantar en su huerta tomates jaja. Son adorables.
Además estoy contenta porque no voy a viajar sola en el avión!!! Voy con dos chicas más desde Madrid. menos mal, ya pensaba que iba a estar 9h sola, con lo que me gusta a mi viajar en avión... (nótese la ironia xD)

En fin, mi próxima entra, si no hay ninguna novedad, será desde tierras americanas.

Nos leemos prontos!

bye.

1 comentarios:

Patry dijo...

Que poquito te queda!! Que vaya muy bien el viaje y el training! Y sobre todo... mucha suerte con la adaptación! Nos vemos pronto por tierras estadounidenses!

Publicar un comentario

 

Holly Molly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea