martes, 8 de enero de 2013

Tanto Tiempo...

Publicado por Nueva York y Yo. en 7:22
Hola a todo@s!!
Ha pasado tanto tiempo desde mi última entrada que no se si voy a poder contar todo aquí.

Ya llevo ocho meses en NY y la verdad es que el tiempo se ha pasado volando. Estas navidades las pase en Madrid con los míos, y fue lo mejor.!
No sabía que les echaba tanto de menos hasta que estuve allí.

Bueno, vamos a lo importante... desde mi última entrada he pasado un huracán (Sandy), una mudanza temporal, empezar y terminar mi clases, un viaje a España, un viaje planeado para mayo con la familia y la decisión de quedarme un segundo año.

Yo vivo al lado del río Hudson y como comprenderéis, cuando anunciaron que venía la tormenta mi familia se volvió, literalmente hablando, loca.
Compraron comida comopara tres meses aún sabiendo que probablemente perderíamos la luz, pusieron maderas en todas las ventanas, trasladaron sus habitaciones a la mía... en fin, un caos.
Ese mismo día yo me puse mala y me tocó ir al medico... mas caos aún.. pero bueno, eso lo contaré en otra entrada.
A eso de las 6 de la tarde se nos fue la luz ( como era de esperar ) y decidimos mudarnos al día siguiente a casa de la abuela, que vive como a 20 minutos de aquí.
Allí pasamos una semana con halloween incluido.
Personalmente creo que no fue para tanto... unos árboles caídos y poco más.

Poco después de la tormenta terminé mis clase. Decidí tomar el curso para la preparación del TOELF en Westcheste Comunity College y la para ser sincera estuvo bastante bien. Yo iba los sabados de 12:30 a 4:30. Eso era lo único malo, el horario.

También por aquel entonces mis host family me dio la buena noticia de que en mayo no iríamos todos a Perú de vacaciones. No es que me apasione Perú pero bueno, voy gratis y es un nuevo lugar por conocer asique estoy contenta.

Estas navidades me fui a España a pasarlas con los míos. Todos esperaban que llegará el día 27, pero para darles la sorpresa llegué el día 24 por a mañana. Os podéis imaginar como reaccionaron todos.
De los diez días que pasé allí, creo que salí ocho de fiesta.. una locura !




Pasados los diez días me tocó volverme..pero bueno, ya iba con la idea así que no se hizo tan duro como la primera vez.

También en España con la ayuda de mis padres, tomé la decisión de extender un segundo año completo. La cosa ahora esta si con la misma familia o con otra distinta.

Para nada tengo queja de mi familia... es más diría que sonPERFECTOS. Y no, no exagero.
Mi horario es fijo, TODOS mis findes off, un coche siempre disponible, no me me dice como debo tratar a mis niños, me han pagado el billete para ir a casa por navidad, me invitan a todos y cada unos de los actos familiares, me van a llevar de vacaciones a Perú... no se, para mi son ideales... y amo NYC.. pero California siempre esta ahí llamándome.
Pero estoy tan agradecida con ellos que si finalmente decidiera extender n segundo año en la otra costa, no se como se lo diría.
Se que no voy a dar con otra familia como esta, de eso estoy segura, pero también tengo claro que esta experiencia solo se vive una vez.. y que quedarme dos años aquí no es aprovecharla 100%.

Bueno, os dejo unas cuantas fotos! =)

Lia&Max












2 comentarios:

Jess dijo...

Holaaa!!

Acabo de encontrar tu blog!!! Yo también vivo en NY (Brooklyn), hace casi 4 meses que llegué! El tiempo pasa tan rápido! Te sigo leyendo!!!

Un abrazo

Aquí te dejo mi blog:
http://jessaupairinamerica.blogspot.com/

star girl dijo...

Que bueno! Me encanta que te vaya bien asi mismo es
Hola! Sere au pair nueva y te invito a pasarte por mi nlog gabyaventurera.blogspot.com / si puedes darme un consejo o seguirme seria genial :3

Publicar un comentario

 

Holly Molly Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea